Alguna Vez Has Hecho El Amor?

Que pregunta mas dificil de contestar… Si es que realmente conoces el verdadero significado de hacerlo. Si me hubira hecho esta pregunta para ser exacta 2 años, 7 meses y 17 dias antes, la respuesta que hubiera dado es la siguiente: “Querras decir sexo, porque el amor no se hace, el amor ya esta hecho”.

El convirtio esa respuesta simple y llanamente en la siguiente: “Si”.

Suaves… Mojados… Lentos… Prolongados y apasionados besos. Nuestros cuerpos entrelazados en uno, el latir de nuestros corazones palpitando a un mismo ritmo… Esa mirada en sus ojos, diciendome todo lo que su boca no tiene que decir. El olor de su cuerpo mojado por el sudor…

Nisiquiera es necesario que mueva su cuerpo demasiado, el mas mínimo y suave roce provoca en mi las sensaciones mas placenteras que jamas haya sentido. Es increible como con cada caricia suya se eriza cada uno de los vellos de mi piel, no hay un centimetro de mi cuerpo que no le sienta, no hay ni un pedacito de mi que no se extremezca al sentirle dentro.

Ese jadeo constante y apresurado… Hasta el hecho de sentir su respiracion en mi boca me provoca fuertes oleajes de placer. Pero dejemos lo físico aparte, lo que ocurre con mi cuerpo, veamos ahora lo que ocurre en mi sentir.

Esa emoción tan extraña… Es como sentir que te va a estallar el pecho, son los temblores descontrolados y un confuso sentimiento como de que te vas a ahogar por falta de aire, las lagrimas que llenan mis ojos por el fuerte sentimiento. El aleteo de maripositas en mi vientre. Facilmente se confunde con la sensación del sexo, lo que realmente hace esa gran diferencia es el amor que siento en mi corazon hacia el. Es esa sensacion de agudo dolor al imaginar algun dia perderle, es esa urgencia de explorar cada poro de su piel para que no se me escape nunca la oportunidad de haber sentido cada rincón de su cuerpo.

En resumen para mi la gran diferencia de tener sexo y de hacer el amor…

                 …es  EL.

Anuncios

3 Responses to “Alguna Vez Has Hecho El Amor?”


  1. 1 ivanlofficial octubre 6, 2007 en 2:24 am

    …es NOSOTROS! IDEM!

  2. 2 ivanlofficial octubre 6, 2007 en 2:31 am

    …es NOSOTROS! …IDEM!

  3. 3 Nikkei-Girl octubre 30, 2007 en 7:14 pm

    Ehhh…pues! Ni siquiera sexo, así que hablamos después. 😀
    Muy chulo de todos modos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: