Piel

Mi piel. Esta misma que a diario llevo puesta. Esta que se eriza ante el frio y la que decide sudar o humedecerse ante el calor. La que se pierde entre caricias y se desvanece entre besos. Mi suave y triste piel. Compañera de andanzas y temores. Sigues siempre aqui conmigo, inherte.

Es por ti que siento el tibio tacto de otro cuerpo. Es por ti donde se deslizan las manos temblorosas y seguras que me hacen enloquecer. Eres tu piel amiga, mi mas bello tesoro. En la que se depositan los recuerdos extasiados de mi atormentada mente.

Nadie puede cuestionar tu forma ni tu capacidad de de sentir. Eres tu quien me devuelve a la vida, quien llena mis depositos de locura. Lamida, arañada, besada, castigada… Cuantas veces he querido arrancarte para borrar determinados sentimientos, pero ahi sigues entre firme y flácida para hacerme volver a sentir, para hacerme recordar los placeres y torturas de dias y noches enteras.

Eres tu quien se activa junto con mi memoria para darme dosis adecuadas de sentimiento, para revivir las experiencias, que aun nos mantienen con vida.

Anuncios

0 Responses to “Piel”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: