Te Soñè… (una vez mas)

Corria por un oscuro bosque, denso y frio. No podia ver mas allá de mis narices, estaba asustada de lo que me perseguia y corria sin cesar, sin entender, sin esperanza alguna de que de alli saldria. Podia escuchar las voces que me susurraban al oido palabras inentendibles… pero, susurraban en mi oido? O era solo un eco que se repetia una y otra vez en el funesto lugar? Se podia percibir un olor extraño y nauceabundo: olia a huesos triturados, a vinagre y a hierro (aun puedo percibir ese maldito olor) y la neblina era tan densa que a mi paso podia jurar que me acariciaban manos de cadáveres.
De pronto, vi una luz. No como en las peliculas, no. No llegó despacito ni fue aumentando. Simplemente apareció una la luz y alli yo estaba. estaba descalza sobre una tibia grama, fue lo primero que vi, mis pies. Tenian una especie de florecitas silvestres pintadas encima, como si estuvieran tatuadas. Alzé mi rostro el que fue bañado por la mas cálida brisa veraniega y me di cuenta que estaba en un campo cubierto todo de verde esperanza. Y volé. Abrazada por la brisa que ondeaba mi largo pelo castaño y el vestido de vuelos color lila que llevaba puesto.
Llegue hasta la playa, donde tu me aguardabas, fue entonces cuando pude ver mis alas en el reflejo del agua y me puse triste. Me acogiste entre tus brazos y sonreiste con los ojos. Tus ojos, que rebosaban de una cierta chispa inexplicable, como tantas veces los vi en mis otros sueños. Me miraste fugazmente, como por un segundo que fué eterno. Tenias la mirada de un niño de 5 años que hubiese descubierto la guarida de Santa Claus, y que aunque pudiera palpar el milagro con sus manos su subconciente le cuestionaba si era real.
Entre abriste tu boca para decirme algo que no pude descifrar, porque se escuchó como el canto de los angeles del cielo (porque estoy segura de que si existen, sonarian exactamente asi) y en ese exacto momento algo (nunca sabré que) me arrebató por detras y caí al mar. No podia encontrar la salida, ni mis pies el final. Entre en pánico, luche lo mas que pude pero sentia como rapidamente se extinguia mi vida. En un ultimo esfuerzo sobrehumano logré salir a flote con mis manos al aire; me vi desde el ángulo en que un cineasta toma a la actriz principal en una escena de peligro, desde arriba, como si ya no fuese yo la que estaba luchando por vivir. Y en el confuso momento en que mi cuerpo medio salia del agua me vi gritar tu nombre, pero jamas lo escuché. Se escuchó solo el clamor de una mujer ahogando.
Abri los ojos y me encontré a mi misma tirada en el piso bañada de sudor y lagrimas… con nauseas. Me arrastré por el piso hasta el baño… y vomité.

Anuncios

0 Responses to “Te Soñè… (una vez mas)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: