Musica, Dos Cuerpos y un Cigarrillo

Me dejo envolver por esa sàdica melodìa que retumba en mis oidos entre guitarras y batería. Me quedo en ropa interior y te bailo conservando solo mis tacones altos en señal de malicia. Ya el alcohol hizo efecto, te miro ahora con rebeldía. Hago movimientos eróticos que invitan a la lujuria. Ya no aguantas mas! Me apollas del librero y me llenas de bruscas caricias. A ritmo de musica mètal se mueven dos cuerposque en momentos bailan y en otros tienen sexo. Tiemblan las rodillas, gotas de sudor caen, prenden un cigarillo y se dan un ultimo beso.

1 Response to “Musica, Dos Cuerpos y un Cigarrillo”


  1. 1 drlacxos julio 18, 2008 en 10:54 pm

    Diablo me excitó este post!!

    me encantó la musica llena tus oídos, el alcohol te llega al cerebro y todas las ganas explotan hasta el mejor y mayor punto!


Responder

