Fantasia Erotica

Debo confesar que en mas de una ocacion me he tocado pensandote. Que ya hasta he soñado que me llevas a un lugar apartado y me comes viva. He sentido como tus manos aprietan con fuerza mi deseoso cuerpo. Como me has mordido los labios mientras araño tu espalda.
He fantaseado regalandote mas de un orgasmo entre sudor y lagrimas, ya he tenido varios con la idea de algun dia llegar a tenerte entre mis piernas. He mojado mis sabanas negras a la espera de tener sexo contigo y aunque suene pretencioso, tambien he deseado que me hagas el amor.
He realizado en tu cuerpo cada una de las experiencias ya aprendidas y te he jalado de las greñas mientras me enseñas nuevas caricias. Aunque aun no conozco tu cuerpo ya en mis fantasias ha sido mio. Como lo sera de nuevo esta misma noche, cuando me masturbe… soñando contigo.

1 Response to “Fantasia Erotica”


  1. 1 futureonline agosto 4, 2008 en 3:32 pm

    Wow! Qué intenso! Hacía falta un blog así como el tuyo. Viva la transgresión. Ya te frecuentaré.
    Hola.

    Abrazador.


Responder

