A Nombre Tuyo

Hey, lee bien

Porque ahora mismo voy a regalarte este momento a solas con mi cuerpo. Quiero que dejes tu mente volar, que te guies por mis palabras y me permitas posecionarme de tu sexo. Comenzarè por darme una larga ducha de agua caliente y exfoliarè mi piel para que este suave al tacto. Aun mojada me hecharè en la cama y comenzarè suave y lentamente a tocar mis senos.

¿Puedes percibir el olor de mi piel?

Con la mano izquierda seguirè acariciando mis senos y la derecha se deslizarà por mi vientre. Te miro apasionada mientras mis dedos siguen jugueteando entre las tibias gotitas de agua.

¿Puedes ver como juego con mi clìtoris?

Voy alternando la presiòn, primero con suavidad, luego con mas urgencia. Un dedo entra, luego sale, para lubricar con el nectar de los dioses la entrada al portal de la existencia. Va incrementando mi agonìa, no dejes de mirarme todavia que estoy a punto de romper el encanto. De repente estallo en un mar de temblores, me muerdo los labios, estoy gimiendo como una niña y me sonrojo con apuro.

Te regalo este orgasmo ya que al fin y al cabo no tiene nombre exacto, pues simplemente fue…
A nombre tuyo.

0 Responses to “A Nombre Tuyo”



  1. Dejar un comentario

Responder

