Solo por esta vez

Quisiera correr, volar hasta tus brazos donde sólo encuentro amor. Necesito tu refugio, tu calor, sentirme amada aunque sea sólo por esta vez. Dibujo una sonrisa en mi rostro que no se marchite jamás. Amame, hazme tu princesa, quiero ser por una noche tu mayor ilusión. Crea sólo por esta madrugada la idea de que no eres imposible para mí. Atrévete y déjame atreverme a quererte. Ya tienes mi corazón, qué más necesitas? El deseo, el amor, las ganas, lo tienes. Tan sólo tócame, déjame sentir el calor de tus manos en mi piel, tócame con lujuria. Lo prometo, sólo será una vez.

1 Response to “Solo por esta vez”


  1. 1 eldiariodeamanda julio 3, 2008 en 3:03 pm

    Hola guapa, en mi espacio tienes algo para ti pasa a recogerlo cuando quieras.

    Un beso,

    Amanda


Responder

