Top No.1

Tocada por un angel o quizas lascivamente provocada por un demonio logre disfrutar del mejor sexo de mi vida. Sustituir a tu No.1 en la cama, quien orgullosamente mantuvo el titulo por 6 años consecutivos es una ardua tarea. Darte cuenta que tu limite de exitacion y placer no son un limite, sino que puedes estallar en un gran arcoiris de emociones con colores mas brillantes y nuevos para ti.
Encontrarle un significado mas al sexo, Despellejarte y ver como nace una nueva piel en tu cuerpo. Sorprenderte sobremanera al ver lo sencillo que fue, sin complicaciones, sin actos de magia ni santeria. Solo con aire en los pulmones, la mente en extasis, todos mis sentidos alerta y sangre en las venas.
Mantendra el titulo por mucho tiempo? Podra alguien mas saciar como el mi sed de sexo? Lograre siempre seguir alcanzando el mismo nivel de locura? Nuevas espectativas que suben mi libido a mil por hora, me hacen sentir sexual, me convierten en ninfa.
Como las apariencias engañan y sorpresivamente alguien te puede regalar la noche mas emocionante de tu vida. Tener sexo ininterrumpido por horas y horas y saciarte hasta el punto en que ya no puedas mas. Sollozando por la impresion del momento.
Un loco fuera de control puede tambien enloquecer tus sentidos. Llevarte a volar entre las nubes y al mismo tiempo a quemarte en el infierno. Tengo un nuevo numero 1, el mejor amante de todos por ahora. Estremecio mis conocimientos y me dejo adicta a su cuerpo en la cama.
Me causa intriga, satisfaccion y miedo a la vez. Esto quiere decir que el cuerpo no tiene limites y que la sexualidad nunca esta completa…

Responder

