Desnudo Lienzo

 Pintaba desnuda en mi habitacion
son las dos de la madrugada
y pienso en ti…
 Pienso en lo mucho que me gustaria
que estuvieras aqui a mi lado
llenandome de caricias de amor.
 Que me hagas tuya entre los
pinceles y los colores que desparrariamos
en el piso blanco y negro.
 Que con tus dedos dibujaras en mi
vientre una ilusion que muera
al sur de mi cuerpo.
 Quisiera que pintaras de amarillo
mis senos mientras bailo al ritmo
de la musica de tus labios.
 Pinta este desnudo lienzo con los
colores de la pasion, los colores que veo
en mi mente solo cuando pienso en ti.
1 Response to “Desnudo Lienzo”


  1. 1 eldiariodeamanda junio 25, 2008 en 4:11 pm

    Que bonitooooooooooooooooooooo

    Un beso,

    Amanda


Responder

