Zoofilia y Bestialidad

   Quien no ha escuchado en nuestro pais un cuento del primo del campo que se “cojia” a las gallinas? O el del famoso señor que fue descubierto en una cabaña teniendo sexo con una chiva? Estos son hechos que suceden desde antaño y que verdaderamente se practican en muchos lugares y personas de todo tipo de estatus social tambien forman parte de esta practica. Desde hace mucho me llama la atencion el tema y por eso sera abierto para que me den sus opiniones acerca de esto. Ahora conozcamos mas de la zoofilia y la bestialidad.

  La zoofilia es afinidad hacia los animales, que comúnmente se asocia o incluye una orientación sexual o una parafilia definida como la afinidad o atracción sexual que siente un humano en relación a animales mientras que Bestialismo o bestialidad hace referencia a la actividad sexual entre humanos y animales. Basicamente la zoofilia es la atraccion sexual hacia un animal y la bestialidad es el acto de tener sexo con este. Los dos términos son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoofílicos, y no todos los zoofílicos practican el sexo con animales.

  Esta actividad no es considerada como patologica por los psiquiatras a no ser que vaya acompañado de angustia o que interfiera con el funcionamiento normal de la persona. Los especialistas la sitúan bajo la clasificación de “parafilia no especificada”.  En ocasiones se han hechos estudios relacionados con la cantidad de bestialismo o zoosadismo existente entre criminales y gente con problemas psicológicos graves. Estos estudios no son profesionalmente aceptados como válidos en la investigación de la zoofilia, ya que sus resultados están condicionados por la preselección de personas a quienes se entrevista. Esta forma de enfocar el tema, usada en estudios antiguos con la intención de demostrar que la zoofilia es una patología, se considera no representativa y desacreditada.

  Encuestas científicas y otras informales estiman que un 1-2% o incluso hasta un 8-10% de la población sexualmente activa ha tenido alguna experiencia sexual destacable con un animal alguna vez en su vida. Un mayor número de personas (entre un 10% y un 30% dependiendo de la zona) han tenido alguna fantasía sexual o experiencia corta de este tipo. El porcentaje sube hasta un 50% al preguntar a jóvenes de zonas rurales cercanos a granjas, sin embargo estas cifras son dudosas.

   En lo personal he experimentado el sentimiento de curiosidad al ver a los animales de distintas especies copulando. Surge la pregunta de que si ellos tambien disfrutan de el sexo tanto como nosotros. He visto filmes porno donde se practica sexo con caballos y perros /as que creo son los casos mas comunes. En Estados Unidos es bien sabido que muchas mujeres crian a sus perros de manera especial y los entrenan para ser sus mascotas sexuales clandestinamente. Nunca he tenido contacto de cerca con una persona que practique este “deporte”, sino que mis experiencias personales se limitan al cuento del primo del campo que se “cojio” a una gallina….

  Y tu… que opinas?

Anuncios

5 Responses to “Zoofilia y Bestialidad”


  1. 1 luima enero 31, 2008 en 5:28 pm

    El mundo es asi, hay de todo, pero la verdad es que coño, para mi son enfermos aunque la ciencia diga que no.

  2. 2 acookworkorange febrero 1, 2008 en 1:40 pm

    Will el Karavelita es un coge burra!……….Preguntale que siempre andaba con su latica de leche nido por los montes de Elias Piñas!!!!…………..Un aBrazo Gia y dejese ver carajo!

  3. 3 Nikkei-Girl febrero 4, 2008 en 11:24 am

    ¿Por qué tu crees que los chihuahuas (o como se escriba) son tan populares entre muchas féminas? 😀

    Yo coincido con Luima, aunque la ciencia diga que no, para mí son enfermos mentales. Susantísimo, Dios me libre de toparme con alguien así.

  4. 4 http://tumundovirtual.wordpress.com marzo 15, 2008 en 6:24 pm

    hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar


  1. 1 banqueenligne Trackback en abril 29, 2016 en 8:48 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: