La Pesadilla de la Presentacion…

Por fin me arme de valor y me mude a WordPress! Que pesadilla ha sido elegir mi nueva presentacion pues ya saben que mi blog antiguo es bastante complejo y refleja todo de mi en la cantidad de fotos de Angelina que alli tengo. Pero todos debemos cambiar para mejorar. Espero que segun me valla familiarizando mas con WordPress, le pueda entonces dar al blog un toque mas personal.
Espero que a todos les guste la nueva version de Gia y mientras tanto seguiremos… Hablando de Sexo!
4 Responses to “La Pesadilla de la Presentacion…”


  1. 1 wolverinexxxx agosto 27, 2007 en 10:36 am

    hola gia mi mail es billyguzm@hotmail.com por ahi me puedes agregar, ademas te digoi que puedes poner un codigo para qu el agente cuando linke tu blog de blogger caiga en worpress

  2. 2 R.E.L. agosto 27, 2007 en 11:26 am

    Es posible poner la fotos de angelina en tu nuevo blog, cualquier cosa te puedo ayudar y bienvenida al maravilloso mundo de WP. FUERRRRTE!

  3. 4 karavelita agosto 27, 2007 en 10:07 pm

    ajo!…me gusta, me gusta…la imagen esta mortallllllll!!!!


Responder

