Insanity

Qué nadie ve el dolor que tengo dentro? El que invade todos mis pensamientos y me conducen de nuevo hasta el fondo del abismo. De nuevo aquí hacia adelante y hacia atrás, dentro de mi cabeza no puedo manejar esta confusión no puedo; ven a eliminarme. Me siento como estoy, sola. Todo lo que necesito conseguir alrededor de ella son mis palabras frías, yo no quisiera que la lastimaran. Si le explico porque, yo no pienso que usted entendería la causa, nadie entiende.
Nunca gane el primer lugar, no apoyaba a mi equipo. No se tomar direcciones, y mis medias nunca están limpias. Los profesores me tacharon, mis padres me odiaron, estoy siempre metida en problemas porque no puedo hacer nada bien. A diario lucho una guerra contra el espejo porque no puedo soportar a la persona que esta ahí en frente mirándome. Soy un peligro para mi misma. Soy mi propia peor enemiga. Es malo cuando uno se molesta a sí mismo, es tan irritante. Ya no deseo ser mi amiga, deseo ser alguien más! Y no deseo caerme a pedazos, solo deseo sentarme con mi mirada fija en ti. No deseo hablar de ella y no deseo una conversación, tan solo deseo llorar delante de ti.
Soy joven, estoy libre, pero sigo cansada y sigo débil, sigo perdida y no puedo dormir, todo repentinamente. Cómo se siente ser diferente a lo que soy? Somos iguales? Igual tu llorarías conmigo, aquí soy pequeña y el mundo es grande pero no estoy asustada cualquier cosa intenta decírmela, lo que no debo hacer, tu debes saberlo ahora. No me escucharas, caminaras alrededor con tus manos al aire como si nada te importara. Crees que estoy bien, pero nunca ha sido así.
Yo camine mil millas mientras todos dormían y nadie realmente ha visto mis millones de delicadezas conseguidas. Soy la puta más grande cuando quiero, ahora estoy sola, pero eso cambiará eventualmente.
Puedo fácilmente llegar a la oscuridad.
Caminé mil millas para encontrar un río de paz. Caminé un millón más tan solo para descubrir cual pescado es cuál. Soy la más malvada muchacha en esto, ensuciada encima del mundo estoy. Soy la muchacha loca en este mundo loco. Soy una muchacha simple en un mundo complejo. Soy la muchacha repugnante en medio de la pureza. ¿Usted desea meterse conmigo? ¿Usted desea problemas conmigo?
Me parare, caminare y resistiré.
Estoy parada en el borde de un puente. Estoy esperando en la oscuridad. Pensando que tú ya estarías aquí ahora. No hay nada más que la lluvia, ni se oyen pasos en el suelo. Estoy escuchando pero no hay ningún sonido ¿Es que no hay nadie tratando de encontrarme? Es que nadie vendrá a llevarme a casa? Tómame de la mano y lléveme contigo. Estoy buscando un lugar, en busca de una cara conocida, hay alguien aquí que yo conozca? Porque nada anda bien y todo es un lío y a nadie le gusta sentirse así, sola. Porqué todo es tan confuso? Quizá solo estoy perdiendo mi mente. No puedo encontrar una manera de describirla desde aquí adentro; todo lo que hago es deseando que acabe de salir de mi. Esta cualquiera ahí fuera? Alguien puede ver que cuando las luces se apagan algo me esta matando? Lo se, parece que a todo el mundo le importa, porque están siempre alrededor de mí, pero cuando el día acaba todos se van. Cuando la demostración de afecto se acabe y este todo vacío por todas partes, es duro hacerse de valor a ir detrás sola.
Así que solamente camino alrededor de la ciudad; cualquier cosa, cualquier cosa para aclarar mi perturbada mente. No tengo ningún lugar al cual ir en ninguna parte excepto a casa. Quién será que me salve de mí, quien será el quién este allí y que no se avergüence de verme arrastrarme, quién me agarrara cuando me caiga? Puede parecer que lo tengo todo, pero todo no significa nada cuando el paseo que has dado tan solo te deja con la sensación de estar perdida. Hay alguien allí afuera? Alguien me escucha? Es que nadie considera que la soledad es a veces parte de mí…

Anuncios

2 Responses to “Insanity”


  1. 1 F. K. Woods diciembre 10, 2006 en 9:53 pm

    Mira nuevamente al espejo, tal vez veas a esa persona maravillosa llena de luz que otros tenemos la suerte de ver… don’t worry, u’ll do great.

  2. 2 Carolina julio 20, 2007 en 4:41 pm

    Ya veras que las cosas mejoraran algun dia, nunca pierdas ni tu fe ni tu esperanza, El siempre esta ahi para ti, aunque sientas que te ha abandonado. El te ama y sin importar quien seas, que hagas, o como te sientas, el nunca va a dejar de amarte. Valor!
    Te deseo lo mejor chica.
    Carol


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: